Dalia Project

Transformar lugares inhóspitos y peligrosos de la ciudad en Plazas de Luz, a través de una instalación artística participativa que incluso puedan hacer destinos turísticos culturales a sectores de la periferia de la ciudad, que antes siempre estuvieron olvidados. Cambiando externalidades negativas en positivas a través del arte, dar expresión a las personas, hacerles sentirse orgullosos de donde viven.
El proyecto Dalia; nos permite acercarnos un poco a nuestro objetivo final que permite entregar contenidos de alto impacto de una forma absolutamente económica y ecológicamente sostenible.
Esta nueva forma de mostrar contenidos aprovechará las redes existentes de artistas callejeros en una primera etapa, y en una segunda etapa las bicicleta.
Esto permite por una parte formalizar trabajo de redes informales de artistas y por otra generar Nuevas plataformas de expresión del arte, arte digital en un formato digital masivo. La Luz como un nuevo material intangible.
Región de Residencia
Región Metropolitana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Dalia Project"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paulina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Dalia Project"

Emprende Tu Norte

¿Ya descubriste cuál es tu norte? ¡Atrévete a emprender en la región de Atacama mejorando la calidad de vida de sus habitantes!

Participar Propuestas